Nosotros

Somos Expresalia

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa mexicana, fundada en 2011, dedicada a la venta de regalos y artículos promocionales para las empresas.  Nuestro core business es facilitarles a ustedes, nuestros clientes, la elección de la mejor opción de regalos o artículos promocionales que estén buscando según sus necesidades y objetivos. Nos gusta sentír y transmitir empatía con ustedes y sus proyectos y siempre tratamos de buscar nuevas y mejores ideas.

Estamos convencidos que al regalar, hay que despertar emociones por lo que estamos dedicados en transformar sus ideas en promociones perfectas para sus clientes.

Misión

Nuestra Misión es crear y/o comercializar regalos y artículos promocionales que satisfagan las necesidades  y espectativas de las empresas.

Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes proyecten su marca a traves de nuestros artículos promocionales.

VISIÓN

Nuestra Visión es ser una empresa lider en ideas innovadoras y cautivadoras que ayuden a cumplir las metas de ventas de cada uno nuestros clientes.

VALORES

Vivimos y actuamos con los siguientes valores

  • Calidad

  • Responsabilidad

  • Honestidad

  • Innovación

Todos los derechos son reservados 2020

Creditos

Webmaster

Polo Ulloa

Diseño Web

Ariana Nuncio

EJecutiva de cuenta

Regina Vallejo Martin del Campo

Contacto de Ventas por teléfono

Contacto de Ventas por Whatsapp

Atención a Clientes

-